Niños con cáncer
Visita este sitio web que sirve como un recurso para las familias con un niño con cáncer y para los que lo quieren y cuidan.


Cultiva la salud y el bienestar

No hay nada como unirse con la tierra, cuidar a unos retoños y ver un vegetal pequeñito madurar para que los niños se enamoren de los vegetales. Los jardines infantiles que se encuentran en las escuelas y en diferentes partes de San Antonio lo comprueban con cada cosecha. En este segmento se ve como estos proyectos pudieron cultivar a niños muy bien alimentados. También incluye unos consejos útiles para que empiecen sus propios jardines en casa.
Mira este segmento



¡Jamás quiero fumar!

La mayoría de la gente que fuma empezó en la adolescencia. Como con otros tipos de cáncer, los riesgos a largo plazo del cáncer de pulmón casi nunca motiva a las personas a empezar o no a fumar. Los efectos inmediatos—el mal olor, mal aliento, dientes amarillentos—tiene mayor impacto. Este segmento presenta a tres niños que piensan que fumar es de tan mal gusto y tan asqueroso que ni siquiera considerarían empezar. También tienen una razón muy personal por detestar a los cigarrillos. Perdieron a su abuela debido al cáncer del pulmón. Pero convirtieron su pésame en acción—¡y sí que son activos!
Mira este segmento



Diviértete con el ejercicio

Lanzando a un amigo por el aire, montar en un caballo que baila, correr por una pista de obstáculos con tu perro: El ejercicio no sólo es una vuelta a la manzana. Este segmento sigue a unos niños que participan en ejercicios fuera de lo común, muchos combinan el arte, la música y cultura para hacerlo aún más interesante. Presenta a niños que hacen capoeira (un arte marcial brasileño), entrenan a perros para competencias de agilidad canina, y muchachas que son escaramuzas y montan a caballo en un rodeo mexicano.
Mira este segmento

Página anterior

klrn.org 501 Broadway San Antonio, Texas 78215 | (210) 270-9000